martes, 17 de marzo de 2009

SLOGAN Y PRESENTACIONES XDD


OKAY OKAY OKAY!!!!!!!!!!!!!
Aki toy yop para una nueva nota.
Se trata aserca de como nos ven un poco.
Cuento, todo comenzo por el cole: todos dicen que los otakus somos medio loquitos, por lo que yo respondi que SII!! pero que asi vivimos mejor.Porque en realidad desde mi punto de vista no es un insulto el que te digan que tas loquito/a, y saven por que? pues muy simple porque al estar loquito/a te animas a hacer mas cosas divertidas y asi vivis mejor: ej: un baile parapara:un otaku sin problema lo puede haser en medio de la calle Rivadavia, alguien que no es asi es probable(casi seguro) que te diga que no;y asi ellos se pierden lo divertido que es el hacerlo y el buen rato que se pasa con amigos haciendo eso.A eso se le dice "Locura Sana"
Por lo tanto lo que se me ocurrio fue que a este lindo clan le metamos un slogan y ese seria: "CUANDO LOS LOCOS SEAMOS MUCHOS, LOS LOCOS SERAN ELLOS".
A mi me sono re biem, pero nose ustedes den su opinion.
AH!!! y cierto la segunda cosa para contar es que en este clan seria lo mejor elegir un personaje para representarnos: osea la idea seria que cada uno elije su personaje y en todo momento deve de referirse a si mismo con ese personaje.Se vale de cualquier anime ya sea yaoi/yuri/etc... Luego de haberlo elegido se pasan y comentan cual elijieron:NO SE VALE REPETIR¬¬
Esas son algunas ideas =^0^=
Porfa comenten y cuenten que piensan

AY SE VEN !!!! MATA NEEE!!! Emi-chan

PD: puse a kona porque es la mejor y es una otaku de sangre pura -w-

PD2: naruko y miku (de vocaloid)tan reservadas porque no me puedo decidir -.-U

PD3: estas son solo opiniones si no les gusta solo diganlo

1 comentario:

  1. Yaay! Que lindo quedó el blog!
    Y si ya tenemos clan!

    Jaaja, si todos estamos locos y estoy feliz de serlo. Seguro me anime de hacer un baile parapara en la calle Rivadavia, y me divierto. (Algun dia hay que hacerlo xD ) pero no creo que me anime a sacarme una foto con un cosplay TT.TT (eso queda ahi)

    Y a ver de los personajes...hmm... la mayoria de las mujeres del anime/manga no me caen bien, pero si tuviera que elegir a una sería Yuuki Cross (Vampre Knight).

    Me voy, vos a pasar seguido!

    ResponderEliminar