lunes, 16 de marzo de 2009

nos creen tribu urbana?????????

primera nota del clan Orden Rozen Kreuz.
El dia de ayer yo y mis compañeros del clan disfrutabamos de la comvencion que se hizo en el colegio Nº 19 comercial, cuando nos somprendimos de la nota del clarin que habia aparecido dicho dia "los otakus ahora son tribu urbana" quien cangrejos (por no desir otra palabra) dijo que querian los otakus ser tribu urbana, en una encuesta que hice ese mismo dia a los que se habian presentado a la expocicion mas del 80% de los que estaban dijieron que ni en pedo serian tribu urbana,el otro 10% eran muy jovenes y no entendia ni un pomo de esto. Yo opino igual, las tribus urbanas es algo que sacaron los programas de chimento para causar disturbio en los adolecentes que tienes un pedo en la cabeza (yo tambien soy adolecente y tambien estoy incluido en esto pero yo sente cabeza y no me meto en esas estupideses) al final termina como todas las cosas: piña por aya, piña por aca, un muerto, dos heridos y nadie se ase responsable.
ese es nuestro punto de opinion xfa pongan el suyo -^_^-

PD : para los chicos de la foto del clarin, sin rencor no los estoy acusando de nada solo doy mi opinion y fue la unica que expuso el clarin -^_^-

notificado: orden rozen kreuz: usuario altair

PD 2 :como te quedo el ojo diego yo puse la primera nota jajajajaja(risa demoniaca) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario